Aviso legal
Bienvenido a la web de Prolicitación Consultores. A continuación, se expone el aviso legal que regula el uso de este sitio web.
Titular: Prolicitación Consultores, S.L.
Dirección: C/ Andorra nº 22 · LOC B 1, 28043 · Madrid, España
Email: info@prolicitacion.com
El acceso y/o uso de este sitio web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que los datos personales que nos facilite a través de nuestro sitio web serán tratados de manera confidencial y pasarán a formar parte de un fichero automatizado de Prolicitación S.L.
Prolicitación Consultores, S.L. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma.
Prolicitación Consultores, S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
Prolicitación Consultores, S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.
En el caso de que durante la navegacion se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Prolicitación S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.
Prolicitación S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
La relación entre Prolicitación S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.